Acerca de

Anclados en Su amor nace como una necesidad de cubrir un espacio vacío entre las parejas casadas, específicamente aquellas que han estado esperando un bebé por un tiempo indefinido y la espera se ha prolongado.

Reuniones

Nuestras reuniones inician el 29 de Febrero del 2020, en Casa de Dios a las 4:30 PM, y luego nos reunimos el tercer sábado de cada mes. Nuestros eventos iniciaron en Noviembre del 2016 con la asistencia de más de 300 personas en todas las reuniones, Dios ha respaldado este ministerio con muchos milagros ya registrados.

Mensaje

Creemos que tal como en todas las circunstancias de nuestra vida, la última palabra la tiene Dios y Él será el que nos muestre el camino a tomar en nuestra necesidad.

Creemos además que un milagro puede ser tanto un hijo biológico, como tener un hijo en adopción

¿Qué dice la Biblia al respecto?

En la biblia hay 6 historias de mujeres que concibieron gracias a la ayuda de Dios: Sara, esposa de Abraham; Rebeca, esposa de Isaac, Raquel, esposa de Jacob: La esposa de Manoa; Ana, esposa de Elcana y Elisabet, esposa de Zacarías.

Por lo tanto nos muestra claramente la manifestación de Dios en dicha área. Él puede respondernos de múltiples formas.

Acompañamiento

Para ayudar a las parejas que están pasando por esta circunstancia, se ha creado este grupo de acompañamiento en el que a través de diversas reuniones aprenderemos a construir un matrimonio sólido, fuerte, con una esperanza de vida..